Nueva temporada, ilusiones renovadas
Arranca la temporada 2021-2022 con nuevas ilusiones y objetivos que cumplir. Tras una atípica campaña marcada por la pandemia, nuestros equipos vuelven a disfrutar del fútbol en su plenitud. El CD Kirol Sport afronta un nuevo año futbolístico con las pilas cargadas y el deseo de hacer vibrar a Orkoien con grandes mañanas y tardes de fútbol.
El Primera Autonómica Femenino ha sido el primero en empezar y el estreno de Ramón Lecumberri, Iñaki Goñi y Gorka Otxotorena en el banquillo de las mayores no pudo ser mejor. Lo hizo el fin de semana pasado con una contundente victoria sobre la SD Alsasua. El equipo contará este año con una mezcla de veteranía y juventud, con la incorporación de varias jugadoras del Infantil/Cadete Femenino, a las que el cuerpo técnico ya conoce tras dirigir a este último equipo la temporada pasada.
Tras disputar los tres partidos pertenecientes a la Copa IMQ, el Primera Regional masculino de Óscar Sanz y Jesús Mari Torres comienza este domingo a las 17:30h su andadura en la regional navarra con la visita a Arróniz para enfrentarse al CD Zarramonza B. El cuadro de Sanz tendrá el reto de acomodarse a la categoría con una plantilla totalmente nueva tras su reciente creación y con la ilusión de poder brindar una primera temporada competida.
No menos ilusionante será el trayecto de nuestro Primera Juvenil, que debutará en la categoría por primera vez en la historia del club. El equipo dirigido por Miguel Suescun, Javier Rodríguez y Ander Miranda mantiene para esta ilusionante aventura el bloque que ascendió el año pasado en un frenético último partido en Puente la Reina. A ellos se suman unas cuántas incorporaciones que intentarán sumar en busca de un objetivo común: disfrutar un año más de la Primera Juvenil. La primera estación será Barañáin (sábado 18 de septiembre, 12:00h), donde nuestros juveniles intentarán sumar de tres ante la SD Lagunak.
Nuestro Segunda Juvenil también se presenta este sábado (12:45h) en el Municipal de Orkoien. Los de Alberto Andueza intentarán empezar con buen pie recibiendo al CD Baztán.
El resto de equipos se sumarán a la competición a medida que avancen las semanas con el objetivo de seguir progresando, aprendiendo y disfrutar de lo que más nos gusta: jugar al fútbol. Así pues, se abre el telón… ¡A jugar se ha dicho!