Homenajes y despedidas en el cierre de temporada
Rozando el mes de julio, finaliza una temporada atípica pero intensa que nos ha obligado a dar lo mejor de cada uno en este humilde y gran club para poder superar todas las adversidades que han ido surgiendo a lo largo del camino. Un ascenso histórico, un campeonato liguero o un subcampeonato de copa no son más que el resultado de un gran trabajo realizado entrenamiento a entrenamiento para poder hacer lo que más nos gusta, jugar al fútbol.
El acto de final de temporada, que ha reunido a toda la familia kirolera, ha servido para conceder el merecido homenaje al trabajo que han desempeñado nuestros equipos en una compleja situación pero, sobre todo, para agradecer la dedicación, el compromiso y el esfuerzo de toda la familia kirolera: desde jugadores, pasando por entrenadores, hasta padres y madres. «Ensalzar el fenomenal trabajo diario de todos los monitores y monitoras en una temporada difícil en lo anímico y en lo deportivo, pero exitosa al máximo nivel en cada una de las categorías», enfatizaba Vicente Peláez, presidente del CD Kirol Sport, en el acto de cierre.
Los equipos homenajeados en la ceremonia que tuvo lugar en el campo municipal de Orkoien fueron:
- Juvenil B por su histórico ascenso a Primera Juvenil.
- Infantil/Cadete Femenino por su campeonato de liga.
- Primera Autonómica Femenino por el subcampeonato de Copa.
Homenajes pero también despedidas de jugadores y entrenadores a los que deseamos un gran futuro y agradecemos todo lo que han hecho para que el Kirol Sport crezca cada día un poco más. En un año marcado por la pandemia, el comportamiento ejemplar diario de nuestros y nuestras deportistas ha supuesto un ejercicio de solidaridad y buenhacer para que el club haya podido sacar esta temporada adelante con una actuación notable.