Doble ascenso histórico
El Kirol jugará la temporada que viene en Liga Cadete, la máxima categoría cadete navarra, por primera vez en sus veinte años de historia tras el ascenso logrado por el Primera Cadete. El hito se hizo esperar hasta la última jornada de liga, en la que el equipo entrenado por Kaki, Xabi y Urrizola ganó a domicilio en Ansoáin ante el Gazte Berriak por un ajustado 2-3. De esta manera, los cadetes hicieron valer la ventaja de depender de sí mismos para alcanzar el esperado ascenso.
El premio llega después de una temporada marcada por la regularidad y constancia de principio a fin obteniendo un gran segundo puesto en la fase regular solo por detrás de Osasuna. La historia se repitió en la fase de ascenso, consiguiendo igualmente un segundo puesto por detrás de los rojillos. Así pues, el Kirol Sport estará entre los 16 equipos que compondrán la Liga Cadete del año que viene en la búsqueda por competir y seguir disfrutando de una categoría tan exigente como esta.
A expensas de este ascenso se encontraba el Segunda Cadete A, que disputaba la fase de ascenso a Primera Cadete, tras una gran fase regular, en la que han obtenido el primer puesto siendo el equipo más exitoso de toda la Segunda Cadete navarra. Este hecho les ha dado el billete a una fase de ascenso en la que disputaron una eliminatoria a ida y vuelta ante el Itaroa Huarte venciendo tanto fuera (1-2) como en casa (4-2). Así pues, el equipo de Alejandro y Andy ha redondeado una temporada espectacular en lo que se refiere a los cadetes, con dos ascensos, e histórica para el club, que el año que viene tendrá un Liga Cadete, un Primera Cadete y un Segunda Cadete.