Protocolo lesiones – Kirolsport Orkoien

Protocolo lesiones

Fútbol 8 y Fútbol 11 (hasta cadetes) – Juegos Deportivos de Navarra

La asistencia sanitaria derivada de la práctica deportiva de los/las participantes en las modalidades deportivas incluidas en los Juegos Deportivos de Navarra corresponderá, con carácter general, al Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea. (O.F. 64/2003 de 15 de mayo, del Consejero de Salud), no siendo necesario la suscripción de un seguro de asistencia sanitaria específico que cubra las contingencias en este ámbito.

La lesión o el accidente deportivo del/a deportista será atendida en los centros de la Seguridad Social; en caso de que el accidente deportivo se produzca en fin de semana, se acudirá a los centros de referencia detallados a continuación.
Para evitar prefacturaciones de atenciones hospitalarias en los centros de referencia, les solicitarán información y datos del/a deportista, deporte, competición, etc.; para ello, los/las participantes deberán acreditar a su llegada al centro sanitario la condición de participantes en los JDN, llevando la hoja de inscripción o la habilitación para participar que la Federación correspondiente le haya entregado. Más información en el siguiente enlace.

Los centros de referencia de la Seguridad Social son:

  • HOSPITAL DE NAVARRA C/ Irunlarrea, 3 PAMPLONA 948/422100
  • HOSPITAL VIRGEN DEL CAMINO C/ Irunlarrea, 4 PAMPLONA 948/429566
  • HOSPITAL GARCIA ORCOYEN C/ Santa Soria,22 ESTELLA 948/548000
  • HOSPITAL REINA SOFIA Ctra. Tarazona s/n TUDELA 948/817000
  • CENTROS SALUD RED OSASUNBIDEA   

 

Fútbol Txiki – Juegos Deportivos de Navarra

Protocolo en caso de lesion-futboltxiki

 

Competiciones federadas (a partir de juveniles) – Federación Navarra de Fútbol

Asistencia-Sanitaria-002