El Tercera de Sala debuta en la Copa del Rey de Fútbol Sala


El día ha llegado. Nuestro equipo de Tercera División de Fútbol Sala afronta hoy un reto histórico: disputar la primera eliminatoria de la Copa del Rey de Fútbol Sala, un derecho conseguido tras proclamarse campeón de liga la pasada temporada.
En frente estará el CD Otxartabe, un exigente rival de Bilbao que compite en Segunda División B, categoría superior en el fútbol sala masculino. Un duelo que promete intensidad, emoción y, sobre todo, la oportunidad de medirnos ante un gran equipo en una competición tan especial.
Este será el segundo compromiso oficial de la temporada para el equipo dirigido por Karlos Zaratiegui, después de disputar recientemente la Copa Navarra, en la que los nuestros cayeron en primera ronda ante el San Juan, también de Segunda B. Una experiencia que servirá de aprendizaje y motivación extra para afrontar el encuentro de hoy con mayor ambición.
La cita supone un nuevo hito para el CD Kirol Sport, que afronta el partido con ilusión y la motivación de seguir haciendo historia en el club. Más allá del resultado, el encuentro será una celebración del trabajo y esfuerzo de todo el grupo, que la temporada pasada firmó una campaña extraordinaria.
Se trata, sin duda, de un inicio de temporada exigente y apasionante, ya que próximamente dará comienzo también la Tercera División de Fútbol Sala, competición en la que somos vigentes campeones y donde el objetivo será volver a competir al máximo nivel para intentar proclamarnos campeones por tercera temporada consecutiva.
