PROTOCOLO LESIÓN FUTBOL TXIKI

Intentamos que la mecánica sea muy sencilla, y los tramites y complicaciones para los padres los menos posibles.
1.- Si se produce una lesión, lo primero es que el niño reciba la atención necesaria, acudiendo a la CLÍNICA UNIVERSITARIA (NO a otros hospitales, salvo si se está fuera de Pamplona) sin tener que realizar ningún trámite previo. En la Clínica habría  que decir que se acude a través de un seguro con Mapfre (NÚMERO DE PÓLIZA 055-1780207422), y facilitar los datos personales del niño. Tras recibir la atención médica se extiende un Informe Médico.
2.- Posteriormente, vosotros tenéis que rellenar el Parte de Accidentes que se os adjunta y que corresponda a la Categoría en donde participe el niño/a, y que el padre o la madre lo firmen en la parte de abajo.
3.- Hacernos llegar, lo antes posible, ese Parte firmado por el padre o madre, y el Informe Médico que le hicieron en urgencias al niño, por Mail (es lo más rápido y efectivo).
De lo demás nos encargamos nosotros. 
Recordar que es un seguro de atención médica a “accidentes” o lesiones producidas en la práctica del fútbol dentro de nuestro Campeonato (entrenamientos incluidos). Por ello no están incluidas enfermedades crónicas o dolencias genéricas o propias del crecimiento de los niños. Esto es importante, porque si se recibe atención médica por alguna circunstancia que no está cubierta por la póliza del seguro, los gastos ocasionados tendrán que ser pagados por los propios padres.

 

 

 

Protocolo en caso de lesion-futboltxiki